Reclutamiento

¡¡ Gracias por venir !!

Intuimos que si has llegado hasta aquí es porque o bien estás interesado en unirte, o al menos sientes curiosidad por la propuesta.

Te cuento de qué se trata:

Los servidores públicos están bien. Juegas cuando te apetece, matas a mansalva y pasas un buen rato. Pero creemos que para exprimir al 100% la experiencia de juego online, hace falta algo más que eso.

Nuestra idea es juntarnos con la máxima regularidad un grupo de amiguetes, hacer equipos equilibrados según los niveles de cada uno, dividirnos en dos canales de audio y disputar partidas a 5 fases.

Nos reunimos sólo un día a la semana, los Viernes. Aproximadamente de 23:30h a 2h.Actualmente estamos jugando al CoD4 (Modern Warfare).

Calentamos en tres fases de 12 minutos, y a continuación empezamos la partida: 5 fases alternando los modos SAB, WAR, SD, CTF, KOTH, intentando que los escenarios sean acordes al número de jugadores que somos y al modo que más exprima sus características.

Nos curramos los Mods, para proporcionar una mejor experiencia de juego en base a qué cosas hacen más o menos divertida/justa la partida. Ultimamente hemos estado jugando mucho al mod de Galactic Warfare. ¡¡Una pasada!!

Como nota adicional, contaros que próximamente dispondremos de muchas herramientas muy muy útiles, como el creador de partidas, para que cualquier miembro del clan pueda confeccionar su rotación de mapas con un simple arrastrar y soltar, pero eso… es otra historia.

Estos son los requisitos para los que hayáis llegado hasta este punto y sigáis interesados:

Ser mayor de 25 años, o demostrar un grado de madurez inusual para ser un pipiolo (esto habrá que demostrarlo en la entrevista).

Vivir en España. El PING importa.

Compromiso de asistencia de alrededor del 90%. A ver, todos fallamos a veces, pero tened en cuenta que aquí la edad media es de 30 años y buscamos gente comprometida y que pueda jugar los Viernes con ese grado aproximado de asiduidad.

Ganas de colaborar activamente con el Clan. Una vez que estéis aceptados, se os concederá un acceso al blog para que podáis colaborar con lo que buenamente podáis.

Ser buena gente. Esencial. Queremos gente con la que compartir buenos ratos. En la entrevista inicial y en el mes de prueba iremos viendo si encajas en el grupo.

Rellena el formulario siguiente para concertar una entrevista y espera nuestra respuesta.

FELIZ DIA.

NOTA: Todos los campos son obligatorios

Tu nombre / nick

Tu correo electrónico

Edad

Nivel de juego

Conocimientos informáticos

Te consideras...

Te definirías como...

Signo del Zodiaco

Días de la semana disponibles para la entrevista (Control + Clic para seleccionar varios)

Rango horario para la entrevista (si has marcado varios días, especifica el rango para cada día)

Qué crees que puedes aportar al Clan

¿En qué web viste el anuncio?

Por favor, introduce el siguiente código para validar tu mensaje
captcha

Si quieres compartir esta Información:

  • email
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • MySpace
  • Yahoo! Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us

No se permiten comentarios.

Clan No eS Posible

Iniciar sesión


¿Has perdido tu contraseña?